13.7.11

Tapas y contratapas del modelo







Entender y pensar la realidad de la política argentina, en un escenario cada vez más complejo, implica poder pensar y mirar desde diferentes puntos de vista. Desde hace un tiempo a esta parte, nos hacemos y nos hacen las mismas preguntas: ¿Criticar al gobierno, es siempre hacerle el juego a la derecha? ¿El “modelo” es nacional y popular, o también incluye cianuro y glifosato?

Esta vez, desde Surcos proponemos hacerlo a través de las miradas que tiene la revista Barcelona, y que la expresa con acidez, a través de sus tapas, contratapas y diversos artículos.

La selección que hicimos de algunas de ellas intentan reflejar los puntos de los debates más controvertidos, más difíciles de abordar de nuestra realidad. Por eso, los invitamos a ser parte de estas discusiones opinando por internet o visitando la muestra que estamos organizando.
La presentación de la muestra será en la Varieté que organizamos junto a Marea del Sur, este sábado 16 de Julio desde las 21 hs, en Casa Nuestramérica, 60 entre 16 y 17, N° 1087, jornada que además contará con diferentes actividades culturales:



Te invitamos a opinar y participar.

Agrupación Surcos.



Facebook: http://www.facebook.com/agrupacionsurcos

Twitter: @Agrupsurcos

Mail: agrupsurcos@gmail.com

Blog: agrupacionsurcos.blogspot.com

Casa Nuestramérica: avenida 60 entre 16 y 17, N° 1087



PD: Aclaración: esta exposición no constituye una de las “muestras oficiales” que organiza la revista Barcelona, si no que se trata de una selección hecha por nosotros, con el fin, como venimos señalando, de utilizarlas como disparadores de los debates actuales.

No hay comentarios: